Contáctanos:

Teléfono: 01 800 000 6624

 Síguenos en:       

¿Quiere ser distribuidor de Wifi Marketing?


¿Quiere ser distribuidor de Wi-Fi Marketing?

En Wi-Fi Marketing estamos en pleno proceso de expansión a nivel mundial gracias al éxito obtenido en México; nuestra compañía desarrolla un plan continuado de selección de distribuidores en busca de nuevos mercados, principalmente en Latino América y El Caribe

Los requisitos para pertenecer a nuestro canal de distribución no son demasiado complicados, porque nuestro producto tampoco lo es.

1.- Es indispensable que usted tenga actualmente algún contacto con el sector tecnológico, del marketing o la publicidad ya que nuestros productos tratan de esto.

Es importante tener un mínimo de cultura o formación tecnológica; aunque nuestra empresa le mantenga informado de los productos, usted debe conocer algunos conceptos previamente como el funcionamiento de la tecnología Wi-Fi, para qué sirve, cómo se utiliza, etc.

2.- Debe tener dominio del uso de Internet ya que las herramientas de configuración de los puntos de acceso se operan desde nuestro portal administrador de contenidos Wi-Fi Marketing el cual es un sistema online accesible desde cualquier parte del mundo.

3.- El uso de nuestro producto es sencillo, basta leer el manual de usuario y podrás entender fácilmente el uso de nuestro sistema y dispositivo; no obstante, deberás conocer el producto a fondo para poder responder a cualquier cuestión planteada por sus clientes.

4.- Es altamente recomendable que disponga de un equipo de ventas al cual deberá conocer en su totalidad el producto. 

 

En Wifi Marketnig confiamos en nuestros distribuidores y le daremos un tiempo prudencial hasta observar su evolución, si pasado este tiempo comprendemos que no es capaz de vender nuestros productos prestaremos atención a otros candidatos interesados en comercializar los productos de Wi-Fi Marketing en su territorio.

Si usted está interesado en formar parte de nuestro canal de distribución contáctenos enviando estos datos a ventas@wifimarketing.com.mx

JoomShaper