Contáctanos:

Teléfono: 01 800 000 6624

 Síguenos en:       

Facebook y Tigo lanzan red social en guaraní

Facebook, la red social más grande del mundo, en alianza con Tigo Paraguay, presentó anoche la flamante nueva página con acceso gratuito para los usuarios de la empresa de telefonía Telecel y que incluye como opción el idioma guaraní, durante un acto desarrollado en la Estación del Ferrocarril, de Asunción.

Noticias sobre Wifi Marketing


El Wi-Fi gratis es un servicio que las personas buscamos cada vez más en las ciudades y en el transporte. Más del 25% de los usuarios de Wifi Marketing es extranjero. Los turistas extranjeros buscan accesos Wi-Fi gratis como un oasis.

El uso de redes inalámbricas para conectarse a través de un smartphone o tablet, superan en una proporción de 4 a 1 a las conexiones a través de tarjetas 3G.

Más de 40 millones de Usuarios en Internet- AMIPCI

 

 



México, D.F., a 17 de mayo de 2012. En el marco de la celebración del Día Mundial de Internet, que este año se lleva a cabo en la Ciudad de Guadalajara, con el apoyo de la Universidad de Guadalajara (UdG) y el H Ayuntamiento de la Ciudad, la Asociación Mexicana de Internet A.C., hizo la presentación del Estudio AMIPCI de Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2012, mediante el cual actualiza esta serie estadística anual, que sirve para conocer los principales indicadores, como los universos, el perfil y los principales hábitos de los internautas de nuestro país.

150 millones de smartphones en América Latina para 2014

Que el mercado de smartphones está en pleno crecimiento y que el mercado latinoamericano va a crecer mucho, no son novedades. Es por eso que una consultora acaba de informar sus proyecciones sobre este mercado en nuestra región, donde el mercado seguirá creciendo y se venderán 48 millones de smartphones sólo en 2014, con 150 millones de smartphones en los próximos 5 años.

 

 

México, líder de AL en conexión móvil

El 9.4% de quienes navegan en Internet lo hace a través de un teléfono inteligente, indica ComScore; Facebook se lleva el 42% de lo que las firmas mexicanas invierten en publicidad móvil. 

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — A pesar del limitado acceso a banda ancha, el apetito digital de los mexicanos está en crecimiento, e incluso lideran el uso de Internet en dispositivos móviles en América Latina, de acuerdo con información de ComScore revelada durante la cuarta edición de Campus Party México.

 

Entérate, lugares con Internet gratis en el DF

El gobierno capitalino y Teléfonos de México han establecido más de 900 lugares con acceso a Internet gratuito en el DF como parte de una iniciativa que busca impulsar la conectividad y la cultura digital en el DF.

 

Más Artículos...

Página 1 de 2

Compartir en:

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
JoomShaper