Contáctanos:

Teléfono: 01 800 000 6624

 Síguenos en:       

El hotel con Wi-Fi hace más feliz al 89% de los viajeros

El 89% de los viajeros de negocios se sienten más felices y conectados con sus familias si pueden contactar con su hogar gracias a internet a través de Wi-Fi gratis en el hotel, según un estudio de InterContinental Hotels Group (IHG) realizado sobre 10.000 viajeros.

 

 

Según el informe, el 65% de los viajeros afirman que les haría muy infeliz viajar solos o por trabajo si no tuvieran forma de conectar con su hogar.

Así, un 43% considera que sus parejas se enfadarían si no pudieran comunicarse por Internet cuando viajan por negocio, utilizando Skype u otras herramientas.

Por otro lado, para mantener una relación feliz y sana, el 83% de los viajeros de negocios se ponen en contacto con su pareja, al menos, una vez al día durante sus viajes y el tiempo promedio que el viajero pasa contactando con su familia es de 45 minutos al día.

 

Por contra, para conectar con el trabajo o la oficina el promedio registrado es menor (18 minutos).

El estudio también revela la importancia de la comunicación entre padres e hijos. De esta manera, el 79% de los padres trabajadores contactan con sus hijos al menos una vez al día cuando viajan lejos de casa.

Compartir en:

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
JoomShaper