Contáctanos:

Teléfono: 01 800 000 6624

 Síguenos en:       

Entérate, lugares con Internet gratis en el DF

El gobierno capitalino y Teléfonos de México han establecido más de 900 lugares con acceso a Internet gratuito en el DF como parte de una iniciativa que busca impulsar la conectividad y la cultura digital en el DF.

 

 

El servicio de Wi-Fi se puede encontrar en parques, plazas, centros comerciales, edificios de gobierno, escuelas, hospitales, librerías, centrales camioneras y restaurantes.

En los lugares públicos, de acuerdo con Telmex, el acceso a la red para usuarios de Prodigy es ilimitado, mientras que cualquier persona puede navegar por Internet durante una hora. Conoce cuáles son estos sitios:

Corredores

El corredor Reforma, desde el Auditorio Nacional hasta Insurgentes, así como el corredor Campos Elíseos, en Polanco, cuentan con el servicio gratuito.

En Reforma las áreas son: Glorieta de Colón-Monumento de la Revolución-Hemiciclo Juárez, Glorieta Diana-Glorieta Palma, Río Nazas-Glorieta Colón, Museo Antropología-Puerta Leones, Bosque de Chapultepec Dirección Bosque-Quinta Colorada y Fuente de Petróleos-Zoológico.

Transporte

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en sus dos terminales, cuenta con el servicio gratuito al igual que las central camioneras ADO Santa Martha, TAPO ADO y en Estrella Blanca en la Central del Norte.

Centros comerciales

En cuando a centros comerciales, el servicio Wi-Fi gratuito puede ser encontrado en Insurgentes, Galerías Coapa, Galerías Insurgentes, Pabellón Altavista, Pabellón Polanco, Perisur, Plaza Cuicuilco, Plaza Loreto, Plaza Mazarik y Plaza Universidad, entre otras.

Centros culturales

Las conexiones gratuitas también se encuentran en el Centro de Convenciones Hipódromo de Las Américas, el Centro Nacional de las Artes y el Centro Universitario México, ubicado en la colonia Del Valle.

Explanadas delegacionales

Gustavo A. Madero, Iztacalco, Coyoacán y Venustiano Carranza son las demarcaciones que también cuentan con acceso gratuito a Internet, así como el jardín de la explanada delegacional de Tláhuac, ubicado en Nicolás Bravo, colonia Asunción.

Parques y plazas

En el Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, la Alameda Central en la delegación Cuauhtémoc y la Alameda del Sur en Coyoacán, también se puede disfrutar del Internet gratis.

Además el Centro Histórico, el costado oeste del Parque de los Venados, Bellas Artes y el Hemiciclo a Juárez. La Torre Latinoamérica y la Torre Mayor son otros lugares con acceso Wi-Fi gratuito.

De acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal, para gozar de este acceso a Internet de banda ancha debes contar con un dispositivo (computadora portátil, PDA o teléfono con browser) con tecnología Wi-Fi y deberás ingresar al área de cobertura para escoger la red de Ciudad Digital.

Sobre las restricciones, el gobierno capitalino prohíbe ingresar a páginas de descarga de música o software, intercambio de archivos o películas, o cualquier otra página que sature y acapare la señal inalámbrica.

spb

Via: El universal

Compartir en:

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
JoomShaper