Contáctanos:

Teléfono: 01 800 000 6624

 Síguenos en:       

Noticias sobre Wifi Marketing


El Wi-Fi gratis es un servicio que las personas buscamos cada vez más en las ciudades y en el transporte. Más del 25% de los usuarios de Wifi Marketing es extranjero. Los turistas extranjeros buscan accesos Wi-Fi gratis como un oasis.

El uso de redes inalámbricas para conectarse a través de un smartphone o tablet, superan en una proporción de 4 a 1 a las conexiones a través de tarjetas 3G.

 

Algunos datos:
 
  • Más de la mitad de los usuarios son hombres de entre 25-34 años, que navegan en redes sociales como Facebook y Twitter(cerca del 80%).
  • El 80,2% de los usuarios que navegan en entornos urbanos con WiFi acceden con dispositivos móviles frente a un 19,8% que acceden con PC, portátil o netbook.
  • El iPhone es el dispositivo móvil preferido para navegar en medios de transporte y cafeterías y los dispositivos Android son los favoritos para conectarse en la calle.
  • El idioma de navegación predominante es el español (82,1%) aunque se recoge un porcentaje alto de visitas en inglés 14,5% y en menor medida, en francés (1,9%). El resto de idiomas suman el 1,5% .
  • La navegación Wi-Fi en entornos urbanos es en la que más tiempo invierte el usuario(más de 20 minutos de media) y más del 60% de estas visitas son recurrentes(vuelven a usar la red) .
  • En las redes Wi-Fi Gratis en entornos urbanos, los usuarios navegan más a comienzos de semana y en el horario de 19:00h – 20:00h mientras que en los medios de transporte, el mayor uso de la red se concentra a primera hora de la mañana (9:00h-10:00h)

Compartir en:

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
JoomShaper