Contáctanos:

Teléfono: 01 800 000 6624

 Síguenos en:       

Facebook y Tigo lanzan red social en guaraní

Facebook, la red social más grande del mundo, en alianza con Tigo Paraguay, presentó anoche la flamante nueva página con acceso gratuito para los usuarios de la empresa de telefonía Telecel y que incluye como opción el idioma guaraní, durante un acto desarrollado en la Estación del Ferrocarril, de Asunción.


Se trata de un hecho inédito para toda Latinoamérica, ya que es la primera vez que la compañía lanza un servicio exclusivamente para los cibernautas paraguayos.

El guaraní fue la primera lengua indígena americana en alcanzar el estatus de idioma oficial. Paraguay es una de las pocas naciones en el mundo con una mayoría de habitantes que posee más de un idioma.

En colaboración con Facebook, la red social también estará disponible en guaraní en Paraguay, con casi dos millones de personas que se conectan mensualmente a Facebook en el país y un millón de paraguayos por día.
Tigo, la compañía de comunicación que conecta a los paraguayos hace más de 20 años, ofrecerá acceso a Facebook desde teléfonos celulares en forma totalmente gratuita. “Como pionero de innovación en telecomunicaciones, esta alianza es un orgullo para Tigo; Facebook es una de las marcas más importantes, la red social más grande del mundo con más de 1.200 millones de usuarios”, señaló Rodney Acevedo, gerente de Marketing de Tigo.

Esta promoción, por tiempo limitado, permitirá a millones de paraguayos mantenerse en contacto con las personas que quieren y los hechos que les importan, con los amigos, la familia o celebridades que admiran, instituciones educativas, y sobre todo acceder a información que les interese desde su teléfono celular, sea este básico o de última generación.

Referencia

Compartir en:

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
JoomShaper