Contáctanos:

Teléfono: 01 800 000 6624

 Síguenos en:       

Experiencia de usuario

Wifi Marketing se basa en la necesidad de los usuarios en general por encontrar puntos de acceso Wi-Fi gratuito para la actualización de sus estados en redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico.

¿Cómo saben los usuarios que existe una red Wi-Fi gratuita?

Los medios mediante los cuales podrás hacer visibles los puntos de acceso Wi-Fi son los siguientes:

  • Señalización: Posters, displays, flyers, autoadheribles, pendones, banners etc.
  • Portal en Internet: Por medio de un anuncio publicado en tu página de Internet
  • Redes sociales: Por medio de publicidad a través de tus redes sociales.
  • Boca a boca: Este, es uno de los mecanismos preferidos por los más jóvenes. Cuando un punto de acceso de Wi-Fi gratis es descubierto por un entorno de público joven, automáticamente es reconocido y ubicado como tal, incluso como punto de reunión. Este tipo de conducta se está ampliando de forma relevante a generaciones de edad más adulta.
  • Material de Display: Los establecimientos y negocios suelen incluir como argumento de venta la disponibilidad de un servicio de Wi-Fi Gratis en todos sus elementos corporativos y soportes publicitarios.

¿Cómo actúa un usuario ante nuestro producto?

Una vez que el usuario haya identificado la existencia de una red Wi-Fi gratuita, podrá conectarse como a una red normal, y así ver sus anuncios.

Muchos dispositivos móviles (sobre todo los dispositivos Apple) conectarán directamente al detectar una red Wi-Fi disponible y abrirán su navegador de Internet presentando la pantalla de acceso.

Una vez accedida esta pantalla redireccionaremos al usuario a una pantalla con el contenido personalizado por usted.

Posteriormente y según el tiempo que hayamos programado, lo retornaremos a su pantalla de promoción nuevamente.

 

Experiencia de usuario...

  La experiencia de usuario en Marketing WiFi »

 

Noticias Relacionadas.

 

 

JoomShaper