Contáctanos:

Teléfono: 01 800 000 6624

 Síguenos en:       

Seguridad y compatibilidad


Publicidad Wi-Fi. Seguridad y compatibilidad

Seguridad de nuestra red Wi-Fi

Cuando usted instala uno de nuestros puntos de acceso para Wifi Marketing y lo conecta a su router habitual, crea una red Wi-Fi pública totalmente independiente de la red que ya tenía.
Ambas redes, la pública y su red privada, funcionan simultáneamente compartiendo sólo el ancho de banda disponible en su conexión a Internet.

Tu nueva red “Wifi Marketing” es totalmente segura, ya que cuenta con la posibilidad de crear una contraseña, para restringir el acceso

Tu red actual conservará todas las propiedades y configuraciones de seguridad que tuvieses implementadas antes de crear tu nueva red “Wifi Marketing”

 

¿Cómo evitamos la saturación y estancamiento?

Desde nuestro portal de configuración, tú podrás configurar el tiempo de conexión, al cabo del cual, el usuario deberá volver a navegar la página de acceso para continuar haciendo uso de la conexión Wi-Fi gratuita.

De esta forma evitamos que naveguen demasiados usuarios al mismo tiempo (saturación) y/o conexiones indefinidas (estancamiento), desde nuestro punto de acceso y en consecuencia evitamos el saturamiento

Compatibilidad de la red Wi-Fi

La nueva red Wi-Fi creada para marketing cumple todos los estándares de compatibilidad según la norma IEEE802.11n a una velocidad de hasta 100Mbps.

Lo que le confiere compatibilidad con la mayoría de los dispositivos equipados con Wi-Fi de cualquier sistema operativo.

JoomShaper