Contáctanos:

Teléfono: 01 800 000 6624

 Síguenos en:       

¿Qué es Wifi Marketing?

Wi-Fi Marketing

El Wifi Marketing es una de las más innovadoras y eficaces formas de hacer publicidad. 

Consiste en la creación de una zona de cobertura basada en tecnología Wi-Fi que permite, que cualquier persona con un dispositivo móvil (laptops, smartphones, celulares, tablets, reproductores musicales, videojuegos, etc.) equipado con tecnología Wi-Fi y con buscador Web pueda conectarse y acceder a tu publicidad, ofertas, novedades, productos, servicios, promociones e información en general que tu negocio desee transmitir.

Cada vez son más los usuarios en busca de puntos de acceso Wi-Fi gratis con el objetivo de acceder a tu contenido común.

Nuestro sistema facilita un acceso gratuito a los clientes, para beneficiarse de este acceso, primero deberán ver la información que tú hayas programado, donde tendrás la oportunidad de ofrecer tus publicidad, productos, servicios, ofertas, promociones, novedades, eventos o cualquier información relacionada con el entorno de tu negocio.

Una vez que el usuario ha visitado y navegado en tu información, su conexión quedará liberada para acceder a cualquier servicio de Internet que desee.

JoomShaper